La Empresa

Desguace S.A., aparte de su fin comercial, permite  aumentar la capacidad operativa de los Puertos, dando disposición final a los Buques que por razones diversas quedan inactivos e indefectiblemente terminan hundidos.

Dicha inactividad se produce generalmente por el abandono de los mismos, debido al incumplimiento de las legislaciones vigentes, quedando interdictos en los Puertos y provocando así un problema endémico en la actividad portuaria.

La realización de las tareas de remoción de los Buques inactivos genera una mejor calidad de vida al evitar la contaminación del Medio Ambiente.

Servicios que ofrecemos

Trabajo de Desguace realizado para el Consorcio de Gestión del Puerto de Bahia Blanca.

Las maniobras de reflotamiento y primera etapa de desguace de la nave hundida estuvieron a cargo de la empresa Gruamar e integrantes del servicio de Salvamento, Incendio y Protección Ambiental de la Prefectura Naval Argentina.

La segunda etapa de desguace en muelle estuvo a cargo de Desguace S.A. e incluyo el dimensionamiento de los grandes trozos del buque a un tamaño que permitiera su traslado en camiones a la playa designada por el Consorcio de Gestión del Puerto Bahía Blanca.

Pongase en Contacto con Nosotros